Miente, Miente, Miente y Vuelve a Mentir

Posted on agosto 6, 2009. Filed under: Uncategorized |


Es la consigna de Roberto Micheletti Bain, quien tras su bunker inventa lo que le viene en gana. Que Hugo Chávez, que Daniel Ortega y las FARC están a punto de invadir a Honduras, pero no dicen que soldados especializados israelitas apoyan a la policía opresora, no dicen que todas las contratas entreguistas se están dando a troche y moche a los empresarios golpistas en muchas de las áreas de la economía hondureña. La empresa privada golpista de Honduras están pasando la factura al títere Roberto Micheletti Bain quien gustosamente cumple con esos compromisos vende-patria.

Los pueblos urbanos, cautivos bombardeados con las consignas mentirosas de la media de radio y TV, están confundidos por la propaganda golpista, porque sólo canal 36, Radio Globo en Tegucigalpa y canal 66 de 6 a 8 y 1 a 4, más radio Progreso en Yoro son las únicas ventanas que mantienen una noticia imparcial. Los demás mantienen una parcialidad pavorosa basada en la mentira. Los golpistas tuvieron miedo de saber la estruendosa verdad del pueblo-pueblo que sobrepasaría la opinión de los opositores. Actualmente quieren callar la frecuencia de radio Globo, están presentado un escrito por medio de un testaferro judicial para suspender dicha emisora.  Asimismo están ahogando a Canal 36 al suprimirle sus anuncios publicitarios, pues es una frecuencia convertida en un estorbo en el zapato para Roberto Micheletti Bain.

Es admirable como el pueblo cívicamente por casi 40 días se mantiene pacíficamente en rebeldía contra el régimen golpista, se parece a la lucha por la sal que mantuvo India contra el imperio ladrón inglés [marcha de desobediencia civil organizada por Gandhi contra los amos ingleses en 1930]. Así el verdadero pueblo excluído de Honduras pone los muertos y los heridos en toda la patria de Morazán. Nada más simple que levantarse en armas, pero estamos decididos a derrumbar dicho gobierno golpista por medio de la palabra y de la ley, para dar un ejemplo a Honduras y al mundo de que la democracia es poderosa.

Marel Medina

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: