Un Llamado a Eliminar el Ejército Hondureño

Posted on agosto 3, 2009. Filed under: Uncategorized |

Mensaje de una ama de casa a los golpistas

Para los golpistas, Honduras ya no es una REPUBLICA SINO UNA RES PÚBLICA QUE COMO BUENOS CARNICEROS ESTAN DESCUARTIZANDO DESDE EL 28 DE JUNIO DEL 2009.

Al ejército, a los políticos corruptos, a los empresarios  patrocinadores y a todos lo que han apoyado este golpe de estado en Honduras, les estoy enviando este mensaje para que reflexionen. Quiero que sepan y vean que todos los hondureños bien nacidos queremos que se vayan ya del poder que han usurpado. Que todos los hondureños bien paridos por esta tierra linda los repudiamos. Que repudiamos todas sus acciones emprendidas contra el pueblo hondureño desde el 28 de junio de 2009 entre ellas

Que repudiamos la represión de los  manifestantes a favor del  verdadero “PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE HONDURAS “ y que peleamos porque vuelva la institucionalidad a Honduras. Nosotros, los de la Resistencia somos reprimidos brutalmente todo por estar en contra de este fatídico Golpe de Estado. Sin embargo, las marchas de blanco como son afectas a los usurpadores, esas son protegidas y alabadas como defensores de democracia inexistente en Honduras desde el domingo 28 de junio de 2009.

Yo, soy una ama de casa, una madre de familia preocupada por el estado de cosas que vivimos actualmentelo que incluye el sadismo que Micheletti   está empleando para reprimirnos a todos aquellos que estamos con la Resistencia. Nosotros, tenemos derecho a manifestarnos y a no obedecerle pues este gobierno es de facto. A pesar de manifestarnos de manera pacífica, somos reprimidos brutalmente por los gorilas que forman las mal llamadas  Fuerzas Armadas de Honduras.

Hoy, estoy solidarizándome con esas madres que  aunque no las conozco personalmente, lloran la muerte de sus hijos por causa de este golpe de estado realizado por una camarilla de pícaros disfrazados de demócratas. A ellas, hoy les digo, que esa sangre, esas lágrimas y ese sudor de los mártires no serán derramadas en vano pues creo que los hondureños bien paridos por esta tierra, hoy tenemos la oportunidad que nos brinda esta coyuntura política para deshacernos de este ejército represor, traidor, violador de derechos humanos, violador de mujeres, manipulador y asesino de gente indefensa.

Hoy, hago un llamado a la UD y a Don Carlos H. Reyes para que comencemos la campaña de eliminar este ejército y hagamos como Costa Rica que tiene una Guardia Civil en vez de ejército. Ese presupuesto será utilizado para invertirlo en educación y salud. Queremos que el 28 de junio sea conmemorado como el Día de la Institucionalidad Hondureña. Ese día será para dar tributo a los hondureños asesinados, baleados, golpeados, para las mujeres violadas, para que nunca más haya toques de queda etc., para que nunca más nos encarcelen en nuestra propia casa o lugar de residencia como sucedió con los pobladores de los Departamentos de El Paraíso y Choluteca.  Ese día será para conmemorar la libertad, la institucionalidad y la creación de una nueva constitución que resguarde nuestras vidas.

UNA CIUDADANA EN RESISTENCIA

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

11 comentarios to “Un Llamado a Eliminar el Ejército Hondureño”

RSS Feed for Honduras Para Todos Comments RSS Feed

primero metamos preso a mel zelaya y si quiere despues la apoyamos a acabar con la corrupcion en Honduras, pero no es posible que esten defendiendo un narco como es MEL.

Excelente idea!!!

Eliminemos el ejercito, de esa forma nadie evitará que el Sr. Chavez haga lo que quiera con nosotros!!!

Como no se nos habia ocurrido antes? Que les parece si de paso le pedimos su colaboración a este sr. para que nos $$$$$ ayude $$$$$ con esta tan inteligente transición? asumo que estará dispuesto.

Bandeja de Plata

los países desarrollados no necesitan ejército, sí, una policía técnica para dar protección a los ciudadano. Estos presupuestos van a salud, educación e infraestructura. la capacidad bélica de Venezuela está muy por encima de la nuestra y nunca la vamos a igualar, no debe ser esa la excusa para tener un ejército. Hay que buscar argumentos más sólidos.

Parese que vives fuera pues los pobres de aqui hablamos en lps. Y solo los comunistas escribirian algo asi,los vende patria o los que no viven ella y no sufre lo que nosotros pasamos con Mel y viva el gobierno de Hondura

Por favor no publiquen los comentarios de los idiotas golpistas ellos tienen suficientes sitios y medios vendidos para publicar sus comentarios ofensivos y NO contructivos, y me parece muy buena la idea de quitar a la chafarotada que no sirve nada mas que para dar golpes,con ese presupuesto se puede apoyar mas la policia y formar una guardia civil.

Primero que nada “ANTIGOLPE” porque no das tu nombre real o eres uno mas de los que esconde su rostro tras un pañuelo disque defendiendo la paz y la democracia que mi pais…
Que pena me da leer todos los comentarios, como GENERALIZAN realmente es una verguenza la que me dan todos, HONDURAS es de todos y mas de los niños, se han puesto a pensar tan solo un poco en nuestros hijos??? que llevan varios dias sin asistir a clases solo por el pretexto de APOYAR A MEL… caramba para eso estan los sabados y domingos que perfectamente lo pueden hacer, coincido con que se cree una Guardia Civil pero no estoy de acuerdo que sean destinados a la MEDIOCRE educacion de mi pais, porque a la larga ese dinero va a caer a manos de maestros que no imparten sus clases con amor para que los niños aprendan sino que lo hacen por amor al DINERO y en todo caso si se va a destinar para la educacion seria muy buena idea que vayan pensando en correr a toda esa bola de haraganes y se contraten maestros que esten dispuestos a sacar adelante a nuestros hijos… pensemos en esa posibilidad mejor y no ocupen de excusa el retorno de un ladron a nuestro pais….

Hey “antigolpe” no es que estas en contra de la represion?? y queres cerrar espacios a la gente, estoy de acuerdo con al señora en algunos puntos, pero no es el momento indicado para eliminar el ejercito, ademas porque quieren mas apoyo a la policia si ellos tambien estan a favor del gobierno actual? nadie tiene la verdad absoluta… todos los que han violado la constitucion ya sea Zelaya, Micheletti, etc… deberian de ir presos ambos

El ejecrcito ha cumplido en la defensa de nuestra soberania, con amenazas como Ortega, Chavez y los Narcotraficantes seria un error dejar desnuda nuestra defensa nacional, pero hay que ser objetivos al momento de evaluar las situaciones y ambas partes, la resistencia y el ejercito entraron a una batalla campal donde ambos son igualmete responsables, uno por no ser totalmete profesionales en el uso de los medios de control de desordenes civiles y los otros por crear un ambiente de violencia, agresion, destruccion de bienes, violacion de derechos a terceros (toma de carreteras, hospitales y edificios publicos) que tienen un objetivo implicito de provocar a la policia y FFAA para que apliquen el tolete, todo esto no es mas que una estrategia mediatica donde los mas beneficiados son aquellos que abrazados en los medios se acobardan de volver al pais o de ir a encontrarse con su esposo a la frontera (saben a quienes me refiero, no es mas que una novela) mientras hay hondureños que son arrastrados a “intentos de suicidio” en las marchas a las que asisten.

Estoy de acuerdo, yo propongo que la partida presupuestaria asignada al ejecito se redistribuya en dos partes.

1. Invertir más en tecnificar la educación PÚBLICA hondureña. Así le terminamos de abrir los ojos al pueblo.

2. Mejorar los salarios y la capacitación PREVENTIVA E INVESTIGATIVA de la policia y DNIC

Golpistas, sean más productivos y constructivos!

Imaginese el mundo entero que el pueblo paga sus impuestos y gran parte de ellos va destinado a mantener un monton de holgazanes llamado Ejercito que unicamente sirve para comerse el presupuesto hondureño y para reprimir al pueblo. De nadie es desconocido que el golpe de estado fue gestado por el GORILETI en contubernio con el mal llamado general ROMERO VASQUEZ VELASQUEZ, si el ejercito no se hubiese prestado, perdon VENDIDO, todo lo que estamos viviendo no hubiese pasado. Mel Zelaya anuncio no una sino varias veces que entregaria el poder el 27 de Enero tal como lo ordena la ahora VIOLADA Y RETEVIOLADA prostitucion, perdon Constitucion de la Republica. yo acuso a los militares vendidos, de toda la sangre que se derrame durante los dias que dure el golpe de estado. a Micheleti lo acuso de traicion a la patria, de entregar en bandeja de plata el pais a los avorazados y nunca conformes empresarios que vienen al pais solo con la ropa que traen puesta y en unos cuantos años se vuelven millonarios con la venia de muchos politicos que se prestan para ello. Ojala que esos empresarios reciban un poquito de lo que han creado, cuando este pueblo ya no aguante el hambre comenzaran a romper puertas y ventanas y saquearan, primero los supermercados, despues las fabricas y por ultimo las casas de los ricos. y bien merecido que se lo tienen por avorazados, esclavistas modernos. Asi que la comunidad INTERNACIONAL comiencen a darnos ideas de como desintegrar este ejercito enemigo del pueblo de Honduras.

Rosita

Y donde deja a los haraganes maestros??? porque solo al ejercito les dicen las cosas porque no hablan de los miles de millones que se le ha pagado a un atajo de haraganes que solo sirven de verguenza a la educacion de nuestros niños o peor aun lo miles que se han robado con la dichosa cuarta urna y ese es dinero nuestro de nuestros impuestos…. sigan en sus marchas que eso es lo que les dara educacion a nuestros hijos y que en un futuro ellos les preguntaran “porque no pasamos el examen de admision para entrar a la universidad” o peor aun “porque no nos dan empleo” saben porqueeee, porque miraran en el curriculum que esos muchach@s se graduaron en el 2009 el año que hubo un “GOLPE DE ESTADO MILITAR” y estuvo parada la educacion sabra Dios por cuantos dias mas porque hoy llevan contabilizados 45 dias y aun asi fueron puntuales en recibir sus cheques de pago y no tuvieron la dignidad de no cambiarlos sino que los cambiaron y anduvieron en los mall´s como el Señor Marvin Ponce que lo mire en pleno Mall Las Cascadas….

Neles! Fuera ejército: en la única guerra en la que “defendieron” la soberanía nacional (1969), por poquito y los salvadoreños llegan a Tegucigalpa. De ahí para atrás y para adelante en el tiempo, sólo para dar golpes de Estado se les paga. No, hombre! Mel los tenía bien, con equipo nuevo y cuidando el bosque… no se aguantaron. Los comandantes prefirieron llenarse de sangre las manos (porque conciencia no tienen) y de dinero sus bolsillos (se duda que le hayan regado maíz a los clases inferiores…).


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: